GRASIOSO

NO ES GRASIOSO PORKE ME KOPYAN

2012-09-13 17:38:38


os habeis vuelto a ir de vacaciones no?

2012-09-13 13:52:40


GRASIOSO

NO ES GRASIOSO POR QUE NO ES EL GRASIOSO HORIJINAL

2012-09-12 20:23:06


Ladywyrm

GRASIOSO, lo gracioso es que seas tan tonto, ¡COMO QUIERES QUE VAYA UN LOBO!

2012-09-12 18:57:02


Alas

Podría ser el Lobo de los buscadores de hibernia, como apuntan muchos, pero lo que este tiene en la frente no se me asemeja mucho a una espiral. Sea o no...un aplauso a todos ellos por acordarse de ese tipo. Si finalmente es el, añadiré una reverencia

2012-09-11 17:56:18


R?

@lop, @weresoul: lobo, de los buscadores de hibernia ¿?

2012-09-10 05:00:56


GRASIOSO

ES GRASIOSO PORQUE EL LOVO BA DESNUDO

2012-09-10 01:57:35


weresoul

creo que lop tiene razon http://elvosque.es/comic/woodies/131/Ganadores+del+concurso%21

2012-09-09 21:03:26


Mr_S

Si tuviera un céntimo por cada vez que me han dicho eso... ...no tendría ningún céntimo, pero por un momento os he hecho dudar xD Bienvenidos de vuelta :D

2012-09-09 11:00:21


AMO-A-QUENT... MUCHO!!!

si, deja de hacerte el imbecil!!!!... pero puedes pasar de los pantalones

2012-09-08 23:07:29


Currito

Vaya, Cirano se ha encontrado a Link. ¿Dónde andará Midna?

2012-09-08 17:27:33


lop

pudiera ser el licantropo ganador del primer concurso? gano un licantropo entre otros, verdad? o me lo he fumado yo?

2012-09-08 13:24:44


AnyKiller

Tengo una teoría: ¿podría ser el hermano de Amanda o un primo suyo?

2012-09-08 11:49:01


Arares

Mi sospecha es que Cirano ha ido a buscar a este tipo (bueno, lobo) para que le ayude a buscar a Amanda. O lo que sea.

2012-09-08 00:39:15


LOSGARABATOSDELGATO

Yo creo que es alguien, y ese alguien es un mago natural...

2012-09-07 23:13:07


Landau

Por otra parte, es lógico que Cirano recurra a un hombre-lobo para buscar a su novia mitad-mujer-loba mitad-todolodemás

2012-09-07 11:38:29


Ralph Wiggum

El aliento de mi lobo hombre huele a comida de lobo hombre...

2012-09-07 10:31:49


Gildarth

Ademas, Cirano le hablaria asi a Amanda?

2012-09-07 07:19:24


mitsuo

cual era el nombre del individuo que cambia de forma ?? por cierto me alegra que volvieran *_*

2012-09-07 05:15:42


luis9713

sin duda, es lobo de los buscadores de hibernia, el espiral en la frente lo delata, solo les tomo un par de años meterlo a la historia

2012-09-06 22:52:57


Gonfrask

Otro spin-off por fin sale! A ver cuando mi embajador (uno o dos años en teoria XD)

2012-09-06 21:53:15


Caryanna

Hummm ¿Pantalones? Esto... Amanda LLEVA pantalones ¿Soy la única que se ha fijado en que debajo de la falda de montar lleva pantalones?

2012-09-06 20:56:20


Landau

Alguien tiene pinta de solo ser capaz de transformarse en otros humanos. Me reafirmo mi primer comentario: Es Lobo, el licántropo del concurso de personajes de hace año y pico que ganó y pasaría a ser canon.

2012-09-06 16:04:52


weresoul

yo tambien voto porque ese lobo es Alguien

2012-09-06 15:16:00


Pescao

Ni tiene esa marca ni los ojos son los mismos, pero bueno, amanda puede usar partes de varios animales a la vez, asi que eso no vale. El motivo por el que yo creo que no es amanda es poraue le ha dicho que se ponga pantalones, si hubiese sido mujer, le hubiese dicho que se pusiese una falda. Aparte, dste lanza salivillas al rugir, y amanda tiene clase, no solto ni una cuando le cortaron la cola de escorpion.

2012-09-06 14:46:10


Caryanna

Siguiente página. Imagen vista desde detrás de Cirano. Voz de Amanda en un rincón: "Cariño ¿qué coño estás haciendo?" XD o eso o es Amanda de verdad, pero lo primero tiene más gracia

2012-09-06 14:38:58


Igartuburu

P.D.: Al que dijo que Amanda no tenía esas marcas y tal... A lo mejor es que no era su forma completa, y por ello, no tenía las marcas etc...La verdad, con lo torpe que es el asesino, no me extrañaría que Amanda se le hubiera escapada incluso medio muerta xD

2012-09-06 14:30:21


Igartuburu

Por cierto...este hombre lobo también tiene aguijón de escorpión? :D

2012-09-06 14:28:31


Igartuburu

el comentario de @lisalo me confunde...tan confuso que me hiero a mi mismo D:

2012-09-06 14:25:01


Neyebur

Una noche normal

2012-09-06 13:38:15


lisalo

Alguien es seguro, y ese alguien es Alguien (si alguien puede alclarar el tema de Alguien a alguien que no compreda que Alguien es Alguien y no alguien, muchas gracias a ese alguien)

2012-09-06 12:54:09


Gildarth

Su suegro?

2012-09-06 12:45:36


Toru

Cirano en versión seria lo peta. Mucho. Me lo tiro, como diría Rafagast.

2012-09-06 12:37:12


Tenso

A una dama no se le pide que se ponga los pantalones.

2012-09-06 07:54:25


Artmisael

Claramente no es amanda, amenos de que pueda regenerarse, si cono se a otros licantropos porque lo de amanda era un secreto

2012-09-06 03:22:42


Pica

¡Ya sé de qué es el Proyecto Supersecreto! ¡Estáis preparando el juego de rol de EL VOSQUE! ¡Hale, quiero mis picarats!

2012-09-06 00:14:45


Anthony B

uuuuuuh como se pone de duriiiitooo xDDD

2012-09-06 00:14:18


Aeron

Amanda no tenia esa marca ni ese pelaje, y por muy frase hecha que sea se respeta el genero ;) ¡¡Malditos seais, otro giro de la leche cuando estabamos ya a flor de piel!!

2012-09-05 21:53:54


ramiro

... es "alguien" ?

2012-09-05 18:47:54


Alas

Ya se echaba de menos. Me encanta la segunda viñeta, es preciosa. Yo también soy de los que opinan que ese lobito NO es Amanda.

2012-09-05 18:14:51


Lucifer & Elina

Y unas pastillas de menta tambien ;) ;)

2012-09-05 17:41:53


cualquiera

Pues para mi lo mejor de las tiras es los comentarios de GRASIOSO

2012-09-05 17:38:54


Edorath

aaaah es el tio ese del concurso...

2012-09-05 16:57:48


Torak

Me e leido el comic entero y me alegra que cuando empiezo a leeros; volveis de vacaciones XD

2012-09-05 15:48:19


Ilekham

¿Ponerse los pantalones? ¿Para qué? ¿Es que hay alguien alrededor?

2012-09-05 15:43:57


GGAr

Yo ya no me fio de las picarats http://9gag.com/gag/5265914

2012-09-05 14:27:41


albo

Retiro lo dicho. Espero fervientemente a que sea una chica

2012-09-05 13:24:44


Albo

Si fuera una chica, la mandaría a taparse las tetas no?

2012-09-05 13:24:09


xijet13

Perdon, me equivoque, es que la uña se ve oscura. Entonces no tengo ni idea de quien puede ser

2012-09-05 13:11:51


xijet13

Creo que es Cuarto, mirad la pata delantera izquierda, solo tiene cuatro dedos.

2012-09-05 13:07:57


Madieta

Qué bien, una página tan currada después de todo este tiempo se agradece :D

2012-09-05 13:05:24


Son Link

No creo que sea Amanda, no lo habria recibido así. Na, a esperar a ver quien coño es o si Cirano va a tener que salir por patas XD

2012-09-05 11:59:20


Ele

@Loquo: hacer el imbécil es una frase hecha, se dice igual hables con un tío o con una tía.

2012-09-05 11:59:19


Vilem_von_Landerer

Sí, es un gustazo despertarse para leer nueva entre. Y sí, parece ser Alguien.

2012-09-05 11:37:09


Alekay

Para todo aquel que ha jugado a exaltado: Adoro a los lunares

2012-09-05 10:55:43


Loquo

"Deja de hacer EL imbécil."

2012-09-05 10:54:50


JokerZgz

Por cierto, al igual que vosotros también soy fan del Profesor L. jejejejeje

2012-09-05 09:45:22


JokerZgz

Estoy con Valier. Preveo una salida cagando leches por parte de Cyrano para escapar del lobo equivocado.

2012-09-05 09:44:01


Mornen

Así se le habla a un lobo tres veces más grande que tú!! Cirano no está para brabuconadas =^_^=

2012-09-05 09:10:38


Nigridal

¿Por qué? Hacer el imbécil sin pantalones es mucho más molón

2012-09-05 08:10:33


mortanauta

El lobo no es Amanda, ningún tio que se precie que pillara a su novia sin pantalones .... (y hasta aquí puedo leer)

2012-09-05 08:06:39


Valier

A q Cirano se ha equivocado d lobo y va a tener q salir x patas?

2012-09-05 06:40:50


peta

molais 1000

2012-09-05 04:22:35


Clo Clo

Viva?... Emm, no sé porqué no creo que sea Amanda xD

2012-09-05 03:07:29


euchan

yay! esta viva y tiene al novio molesto. Y natural, cualquiera se molesta si te hacen esos numeritos.

2012-09-05 01:44:17


Luna del Siglo

¿Pero por qué es tan rudo con ella? Y parecía un chico tierno...

2012-09-05 01:19:41


tito

Morán, espero que no peri como este épico cómic empiece a ser un a especie de Crepúsculo... tu muerte será lenta y agónica

2012-09-05 01:15:52


Robbel

Solo le faltaba darle un bofeton xD

2012-09-05 01:06:01


Abby

Diría que Cyrano se gana a cada tira un cacho de mi corazón, pero no queda corazón que comprar. Luego nos tildaréis de fangirls pero la culpa es toda vuestra, ea.

2012-09-05 00:46:59


Huno

y Cyrano sigue aumentando su rango de badass! estáis convirtiendo esto en algo peligrosamente épico

2012-09-05 00:38:49


Speccy

Casi que se puede escuchar "peer gynt" mientras Cyrano pasea por el vosque...

2012-09-05 00:12:57


Don Sarcasmo

Demasiado irónico para mi.

2012-09-05 00:09:45


RAE

bestialismo. 1. m. Relación sexual de personas con animales.

2012-09-05 00:07:47


Bella

U__U No seas tan bestia, Bestia.

2012-09-05 00:07:02


DanielR

Wooow, mas personajes molones y metamórficos!

2012-09-05 00:06:20


Zoofilico

ZOOFILIA YA !!

2012-09-05 00:05:24


R?

"hacer el imbecil"? es ALGUIEN??!

2012-09-05 00:03:35


Ridli Scott

Y cortate el pelo!

2012-09-05 00:03:23


Yo

Solo espero que GRACIOSO no ponga uno de esos comentarios.

2012-09-04 23:59:30


GRASIOSO

ES GRASIOSO PORQUE HABLA CON EL LOBO COMO SI FUECE UNA PERSONA

2012-09-04 23:59:08


rpgfphin

estoy enamorado de Cyrano... es genial

2012-09-04 23:57:21


Niobe!!

La mejor noticia antes de ir a dormir, nueva tira del vosque. Mil gracias, ya andaba con mono de leeros

2012-09-04 23:54:56


Eyre.

Ole y ole por Cyrano, por dios. xD

2012-09-04 23:54:36


rtr

Hagamos todos el imbecil sin pantalones!!!

2012-09-04 23:53:42


Mei

Cirano es el puto amo y listo xD

2012-09-04 23:53:12


Lissie

Cirano no esta para hostias xD

2012-09-04 23:53:08


Cronopotencia

¡¡Habeis vuelto!! en forma de chapa...

2012-09-04 23:52:22


Chrysanthus

Que cojones tiene este hombre, sí señor

2012-09-04 23:52:21


Landau

¡¡Que gustazo da volver a leeros!! Ahora mi pregunta es: Amanda o Lobo, el licántropo del fanfic de los buscadores de hibernia??

2012-09-04 23:47:52